Dark Mirkwood

Dark Mirkwood, un foro para el rol.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El que postea último gana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LuffyDark
Humanos
Humanos


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 22
Localización : En Mi Barco Junto A Mis Nakamas ^^

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Dom Oct 05, 2008 9:20 pm

bueno....vale...pero flojita xDD y luego una torta de comer ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Dom Oct 05, 2008 10:35 pm

De flojita nada xDDDD.

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
LuffyDark
Humanos
Humanos


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 22
Localización : En Mi Barco Junto A Mis Nakamas ^^

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Dom Oct 05, 2008 11:31 pm

k mala leche k tienes xDD me odias T.T no te echo nada para k me pegues xDD o buscas cualkier excusa para darme? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 12:02 am

Realmente no me has hecho nada, pero mi mala leche es así =3

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
LuffyDark
Humanos
Humanos


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 22
Localización : En Mi Barco Junto A Mis Nakamas ^^

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 12:09 am

vaya mala leche k tienes entonces xDD al primero k ves recibe jajajaja nu kiero ir de copas contigo entonces xDD k si no me matas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 12:41 am

Nah, eso es otra situación xD.

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
Angel of Kaos
Principiante
Principiante


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 28
Localización : Nunca me verás salir de entre las sombras para matarte...

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 11:33 am

Salen de cañas? Invitenme! Very Happy

_________________
"No me odies por un malentendido, en cuanto me conozcas mejor te sobrarán motivos verdaderos"~


Gracias por la firma amor x3

You will always be within my heart...I'll never let you go...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Nyko_TheDog
LuffyDark
Humanos
Humanos


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 22
Localización : En Mi Barco Junto A Mis Nakamas ^^

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 2:18 pm

claro!!!! todo el mundo vamos a ir de fiesta todos juntos!!! Toda la banda De Los Sombrero de Paja!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 4:27 pm

xDD, espero no tener que controlarte ese día xDDDDD.

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
LuffyDark
Humanos
Humanos


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 22
Localización : En Mi Barco Junto A Mis Nakamas ^^

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 11:12 pm

ejem ejem....k insinuas borracha? ¬¬ yo no soy borracho xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 11:21 pm

Noooo que va, no eres borracho...lalalala =3

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
LuffyDark
Humanos
Humanos


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 22
Localización : En Mi Barco Junto A Mis Nakamas ^^

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 11:26 pm

vale lo admtito!!!! lo soy T.T contenta!!! me as echo llorar T.T no tienes sentimientos xD me e puesto tu firma ^^ muchas grax
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Lun Oct 06, 2008 11:37 pm

No, no estoy contenta ^^.

La firma...salió bien, pero un poquitín ancha >.<, pero no podía hacer más xDDDD.

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
Angel of Kaos
Principiante
Principiante


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 28
Localización : Nunca me verás salir de entre las sombras para matarte...

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Mar Oct 07, 2008 2:14 am

Habría que establecer una medida reglamentaria para las firmas, no creen...? Rolling Eyes

_________________
"No me odies por un malentendido, en cuanto me conozcas mejor te sobrarán motivos verdaderos"~


Gracias por la firma amor x3

You will always be within my heart...I'll never let you go...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Nyko_TheDog
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Mar Oct 07, 2008 2:09 pm

A mí me da igual, yo creo que podríamos dejar la medida de anchura en la de Luffy, no?que me costó mucho hacerla xDDDD.

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
Yamiko
Principiante
Principiante


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 29
Localización : En vivo y en directo desde mi casa *-*!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Miér Oct 08, 2008 12:45 am

Tengo sueñito -O-zzZZzz
Chu...-.-
Wiii spam *-*
Creo que me resfriare *o*~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel of Kaos
Principiante
Principiante


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 28
Localización : Nunca me verás salir de entre las sombras para matarte...

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Miér Oct 08, 2008 12:47 am

A mi me parece mejor la medida de tu firma, Arwen...es para no deformar el foro =\

_________________
"No me odies por un malentendido, en cuanto me conozcas mejor te sobrarán motivos verdaderos"~


Gracias por la firma amor x3

You will always be within my heart...I'll never let you go...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Nyko_TheDog
Yamiko
Principiante
Principiante


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 29
Localización : En vivo y en directo desde mi casa *-*!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Miér Oct 08, 2008 1:03 am

Si a la administradora le da igual el tamaño de la firma, a mi tambien Cool
A mi tampoco me molesta *-*
De hecho le da variedad al foro (?) xD
Segun yo >.<

Mi mouse no funciona asi que omito el color, despues lo edito para que se vea wonito >.<


Última edición por Angel of Kaos el Miér Oct 08, 2008 6:30 am, editado 2 veces (Razón : Color violeta para mi amor <3)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel of Kaos
Principiante
Principiante


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 28
Localización : Nunca me verás salir de entre las sombras para matarte...

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Miér Oct 08, 2008 6:31 am

Ya te corregí el color, bebé x3 Te amo *///*

_________________
"No me odies por un malentendido, en cuanto me conozcas mejor te sobrarán motivos verdaderos"~


Gracias por la firma amor x3

You will always be within my heart...I'll never let you go...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Nyko_TheDog
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Miér Oct 08, 2008 4:32 pm

A mí la medida me da igual, mientras no sea ya tirando a wallpaper xDDD.

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
Angel of Kaos
Principiante
Principiante


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 28
Localización : Nunca me verás salir de entre las sombras para matarte...

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Miér Oct 08, 2008 9:56 pm

A mi me gustó el tamaño de tu firma como máximo permitido *-*

_________________
"No me odies por un malentendido, en cuanto me conozcas mejor te sobrarán motivos verdaderos"~


Gracias por la firma amor x3

You will always be within my heart...I'll never let you go...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Nyko_TheDog
DarkArwen
Admin


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 23
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Miér Oct 08, 2008 11:17 pm

De acuerdo, pero la de luffy se queda así xDDDDD.

_________________


El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkmirkwood.forosactivos.net
Yamiko
Principiante
Principiante


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 29
Localización : En vivo y en directo desde mi casa *-*!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Jue Oct 09, 2008 12:40 am

Chu chu chu quiero mas *o*~~~
Hmm tengo hambre, como que se me antoja un flan *¬*
Muahahaha, yo se donde hay uno >D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel of Kaos
Principiante
Principiante


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 28
Localización : Nunca me verás salir de entre las sombras para matarte...

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Jue Oct 09, 2008 10:18 am

>////< Ay amor....a mi se me antoja un muffin *-* Y ayer anduve comiendo unos >D

_________________
"No me odies por un malentendido, en cuanto me conozcas mejor te sobrarán motivos verdaderos"~


Gracias por la firma amor x3

You will always be within my heart...I'll never let you go...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Nyko_TheDog
Yamiko
Principiante
Principiante


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 29
Localización : En vivo y en directo desde mi casa *-*!

MensajeTema: Re: El que postea último gana   Jue Oct 09, 2008 12:26 pm

Te comiste a mis primos O_O
Malu >.<
Bueno ni los conoci o.o
Recuerda que a mi me comeras despacitu ;D

Spaaaaaam!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El que postea último gana   Hoy a las 1:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El que postea último gana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡El último que postea gana!
» Nadal gana en Queen's
» Gana un Juego de PS3 con LBP2
» Comprobado, gana una ps3, xbox o 50 Euros, apostando Gratis.
» [Un mundo ucrónico] La II República gana la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Mirkwood :: Off Topic. :: Juegos.-
Cambiar a: