Dark Mirkwood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Mirkwood

Dark Mirkwood, un foro para el rol.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escritos breves

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yamiko
Principiante
Principiante
Yamiko


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 36
Localización : En vivo y en directo desde mi casa *-*!

Escritos breves Empty
MensajeTema: Escritos breves   Escritos breves EmptyJue Oct 09, 2008 1:47 pm

No suelo exponer lo que escribo tan libremente, pero el foro me da confianza para hacerlo, lo que a continuación muestro son pequeños escritos que a pesar de carecer de algún mérito literario, poseen mucho significado para mi, el momento en el que los escribí, existía ese fervor, ese sentimiento puro e innato de plasmar en letras todo aquello que consumía mis pensamientos, espero y sean de su agrado, me dejan crítica ^^!


Escrito 1 [30/01/08]

Lo que desee fue un momento de paz.
Lo que se puede ver es una estancia de odio.
Lo que resonó fue un eco de tristeza.

A lo largo de nuestras vidas, siempre hay algo que nos tranquiliza, nos da paz, nos mantiene en esa sanidad...
En ocasiones, pasamos los días sin necesidad de ello. Pero inesperadamente algo ocurre, llega a nuestras vidas ese elemento esencial para mantenernos cuerdos.
Esa felicidad inalcanzable se posa temblorosa en la yema de nuestros dedos. El frió viento podrá agitarla pero, mientras esa esencia permanezca junto a mi, dormiré apaciblemente. Los demonios no podrán encontrarme, estaré protegida bajo tu sombrío manto.

Inesperadamente...esta felicidad a la cual no estaba acostumbrada...esta felicidad...esta dicha...esta alegría...me fue arrebatada...
La sostuve con fuerza hasta que mis manos sangraran...no fue suficiente...

Ahora que haré?...ahora que es lo que permanece?...

Dime...responde...que haré?

Lentamente...tu ausencia...me orilla al borde de la cordura...

Estos seres?...quienes son?...les conoces?...los haz mandado a protegerme en tu ausencia?....

No....tú no los mandaste....

Pero...fueron creados gracias a ti...
Tú eres la causa de que mis demonios florecieran...si tan solo nunca hubieras llegado a mi vida...si tan solo te hubiera destrozado como a todos los demás...

Duele....

Duele....

Duele...

Clavan sus garras en mi alma...la devoran lentamente...si mi alma desvanece...si desaparece...dejare de existir?...

Mis lágrimas...acarician tiernamente mi rostro con su tenue fluir...son tan cálidas...

No tuvieron piedad con mi alma...tal vez...logre proteger mi corazón...

No llegarás a tiempo antes que sea devorado...




Escrito 2 [18/07/08]

Una debilidad que fortalece...

Palabras vacías que el velo insaciable de la noche no logro descifrar, pronunciación enigmática esperando ser descubierta dentro de las profundidades del frió manto de estrellas.
Yo, quien permanezco dentro del lapso infinito del tiempo pido redención ante la lluvia de dagas incrustándose en mi pecho. Una dulce canción de cuna es lo que escucho como réquiem, una calida sensación se apodera de mi…será el liquido escarlata recorriendo lentamente mi cuerpo?...será la muerte acercándose?...

No…no es eso…es algo mas….

Algo puro, infinito, oscuro…hermoso…




Escrito 3 [15/09/08]

Si, acabo de darme cuenta.
En el sol de mediodía, aun sigo aquí, durmiendo,
preguntándome por que los imaginado en mi mente no va acorde al plan.
Pero, porque hoy no puedo verte, permaneceré acostada en mi cama, con los ojos cerrados.
Incluso mañana, y el día después de eso, solamente veré el ‘Tu’ en mis sueños.

Quiero moverme junto a tu sonrisa por siempre, brotando como capullos tan fuertes como el sol.
Me duele el corazón, me duele, por que esta apunto de romperse.
Si estos deseos nunca se harán realidad, por lo menos déjalos marchitar.

No soy capaz de sonreír más. Pronuncias las mismas palabras incluso en mis sueños.
Allá afuera, me pregunto lo que el verdadero ‘Tu’ esta haciendo.

Aferrándome a una jaula, en un largo y distante ayer, camine en círculos, buscándote.

Incluso si el hermoso viento me alejara, aun estoy persiguiéndote desesperadamente.
El cielo es tan azul, pareciera que esta a punto de caerse, levantando mi mirada, me abraza… rodeándome.

Las flores brotan en la luz del sol y yo vivo cerca a ti.

Mandare incontables semillas a aquella colina, la cubriré con hermosas flores.
Por favor encuéntrame, encuéntrame rápido, por que siempre estaré aquí.
Solamente espero a ser despertada.
Si estos deseos nunca se harán realidad, por lo menos déjalos marchitar.
Volver arriba Ir abajo
DarkArwen
Admin
DarkArwen


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

Escritos breves Empty
MensajeTema: Re: Escritos breves   Escritos breves EmptyJue Oct 09, 2008 4:43 pm

Escribes muy bien ^^, yo ya colgaré alguna de mis historias más personales aquí en el foro x), que aún no he tenido ganas u.u''

De verdad, me han encantado.
Volver arriba Ir abajo
https://darkmirkwood.forosactivos.net
 
Escritos breves
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Mirkwood :: Off Topic. :: Bungaku.-
Cambiar a: