Dark Mirkwood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Mirkwood

Dark Mirkwood, un foro para el rol.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkArwen
Admin
DarkArwen


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31
Localización : En lo más profundo del infierno =D!

¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos?   ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? EmptyDom Sep 28, 2008 9:40 pm

Pues eso, que este post es para que digáis cual es vuestro libro o libros favoritos ^^.

Pues mis libros favoritos son:
Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, El cuento nº13 y las obras de William Shakespeare.
Volver arriba Ir abajo
https://darkmirkwood.forosactivos.net
Angel of Kaos
Principiante
Principiante
Angel of Kaos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Nunca me verás salir de entre las sombras para matarte...

¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos?   ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? EmptyDom Sep 28, 2008 10:58 pm

A mi me encantan todos los de J.R.R Tolkien, Tom Clancy, y Paulo Coelho.

Uno en especial, Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santa Ana, me hizo llorar, lo recomiendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Nyko_TheDog
Yamiko
Principiante
Principiante
Yamiko


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 36
Localización : En vivo y en directo desde mi casa *-*!

¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos?   ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? EmptyLun Sep 29, 2008 1:37 pm

OMG Literatura! *-*

Bueno, para mi es un placer degustar con mis ojos cualquier libro. Mis libros favoritos, serian los de mi autor preferido H.P. Lovecraft, sus compilaciones de cuentos son simplemente magnificas. Adoro a Poe igual que a Shakespeare, ninguno es comparable con el otro, pero solo por mencionar. Amo las obras de Tom Clancy, al igual que las de Tolkien. Las cronicas vampiricas de Anne Rice. Autores como Garcia Marquez, Tagore, Becquer, son simplemente inspiradores para una noche bohemia. No puedo elegir entre el sin fin de libros, pero dire el libro mas reciente que lei:

Poemas de Kabir por Tagore Rabindranath, muy bueno, simplemente hermoso.
Volver arriba Ir abajo
LuffyDark
Humanos
Humanos
LuffyDark


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 30
Localización : En Mi Barco Junto A Mis Nakamas ^^

¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos?   ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? EmptyLun Sep 29, 2008 5:29 pm

Buff....Libros..e leido un monton xDD Aun que me gustan mucho las obras de Carlos Ruiz Zafon xD tengo todos sus libros...Tambien Me gustan los libros en catalan xD(no digo titulos pq no los conoceis xD) Las obras de C.S Lewis (Las Cronicas de Narnia xD) y J.K Rowling (Harry Potter) son para mi los mejores libros xD

Un Saludo Muy Grande Del Proximo Rey De Los Piratas >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos?   ¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu libro/tus libros favoritos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Mirkwood :: Off Topic. :: Bungaku.-
Cambiar a: